• Llámanos: 958 33 50 74
0
0,00 €
Aún no tienes productos en la cesta


La empresa

     Tras la Guerra Civil, José Rogel llega al pequeño pueblo granadino de Huetor Tajar, donde instala un pequeño taller de zapatería. Con el paso de los años este va creciendo y se incorpora a la fabricación y arreglo la comercialización de calzado de fabricación ajena.

     Con el relevo generacional, ya se centra el negocio en la comercialización, y comienza la apertura de nuevos puntos de venta en poblaciones cercanas.

     En la actualidad el frente de la empresa esta la tercera generación, teniendo implantados puntos de venta en cuatro provincias andaluces y presentando su amplia oferta a través de internet en rogelzapaterias.com, así como habiendo desarrollado su propia marca “rogel” distintivo de moda y calidad.

     Más de 60 años nos avalan, pero es el futuro lo que nos ilusiona.

 

     rogel zapaterias es una cadena de tiendas, con implantación en las provincias de Granada, Córdoba, Málaga y Jaén, dedicada a la comercialización de calzado, bolsos y complementos. Centrada en las últimas tendencias en colores y modelaje, pero sin descuidar la calidad y precio. Completando la oferta mediante la venta on line, tanto con recogida en tienda como con envíos a España y Portugal.

     Disponemos una de las más amplias colecciones del mercado con más de 1.000 referencias diferentes por temporada que abarcan desde el vestir y la ceremonia hasta las lineas más casual, pasando por el confort.

Logo Rogel zapaterias
  • C/ Ancha, 4 - Huétor Tájar (Granada)

  • 958 33 50 74

CALZADOS ROGEL S.L ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) para la implantación de su Página web, que tiene por objetivos dar a conocer la marca y ofrecer información sobre las novedades así como realizar ofertas y promociones con el fin de fidelizar a sus clientes.