• Llámanos: 958 33 50 74
0
0,00 €
Aún no tienes productos en la cesta


Actualidad y noticias


Tenemos un regalo para tí

¿Como participar?

Solo tienes que seguirnos en Facebook o Instagram y en la publicación del sorteo de los bolsos dejarnos en un comentario el nombre del bolso que te gustaría que te regalásemos, solo hasta el día 20 de diciembre 2019. 

A cada comentario le responderemos con un número de tres cifras, y si tu número coincide con las tres últimas cifras del gordo del sorteo de Navidad del día 22 de diciembre, el bolso que elegiste te lo regalamos. Si nadie tiene asignado ese número pasaríamos a utilizar las tres últimas cifras del segundo premio de dicho sorteo. Y si aun así nadie lo tiene pasaríamos a las tres últimas cifras del tercer premio.

¿Que pasa si aun así no hay ganador del bolso? Pues que, como queremos regalarlo, utilizaríamos las tres ultimas cifras del sorteo de la ONCE del día 23, si no hay ganador pasaríamos al sorteo de la ONCE del día 24, y así hasta que alguien lo gane.

Solo esta permitido participar una vez con un comentario en Facebook y otra vez con un comentario en Instagram, es decir, dos números por persona.

Los números irán desde el 000 al 999, una vez agotados no se asignaran más.

La persona premiada deberá indicarnos en que establecimiento recogerá su regalo, en dicha recogida se realizará una foto la cual nos autoriza a publicar en redes sociales. Si no puede recoger el premio, este se le podría enviar, comprometiéndose a remitirnos una foto de la persona con el regalo para su publicación en redes sociales.

FACEBOOK        INSTAGRAM

10/12/2019



Logo Rogel zapaterias
  • C/ Ancha, 4 - Huétor Tájar (Granada)

  • 958 33 50 74

CALZADOS ROGEL S.L ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) para la implantación de su Página web, que tiene por objetivos dar a conocer la marca y ofrecer información sobre las novedades así como realizar ofertas y promociones con el fin de fidelizar a sus clientes.